Skip to main content

La Selección de Serbia tiene el compromiso de hacer un buen papel en la próxima Copa del Mundo. Además, el gobierno serbio les prometió a cada uno de los jugadores una bolsa de 10 millones de euros si son campeones en el Mundial.

"Si nuestros chicos logran el primer puesto en el Mundial, será el premio récord absoluto de todos los tiempos, de 10 millones de euros; si ganan la plata, 5 millones. Si pasan el grupo, tendrán 500.000 euros. Para vosotros ese dinero quizás no es crucial, muchos de vosotros habéis ganado en la vida más, pero hemos querido mostrar y decir cuán importante es para nosotros, para todo el país, que lo representéis de la mejor manera posible", dijo el presidente de Serbia que también puntualizó que toda la gente del país espera que su Selección haga un buen Mundial. Apuntó que seguirán con entusiasmo cada uno de los partidos del conjunto europeo.

"Y nosotros desde aquí, con preocupación, y espero con mucha alegría, seguiremos cada vuestro encuentro", indicó el jefe del Estado, que recibió hoy al combinado nacional.

Serbia está en el grupo E del Mundial de Rusia, junto con Costa Rica, Brasil y Suiza.