Skip to main content

Lionel Messi participó en una entrevista para el canal de televisión oficial de la FIFA. En la entrevista, tuvo una difícil pregunta que le tomó cierto tiempo al argentino para preguntar. La cuestión era cual ha sido el portero que más complicaciones le ha presentado. "Jugué con muchos, pero por decir alguno en especial me quedo con Buffon, Neuer, también Casillas”, contestó en la entrevista.

Pese a que los considera como los porteros más complicados, a los tres ha conseguido batirles en algún momento. A Casillas, en más de un partido contra el Barça cuando jugaba en el Madrid. A Neuer, en la Champions League. Y a Buffon le marcó en dos ocasiones en la actual temporada.

Además, durante la entrevista, consideró que la mejor decisión que ha tomado a lo largo de sus treinta años de vida, ha sido quedarse en Barcelona. Considera que fueron momentos difíciles para él, teniendo que ser tratado con hormonas para el crecimiento. La lejanía que tenía con su familia y su hogar hizo que todo fuese más complicado para él.