Skip to main content

La Selección Argentina tendrá su reality en el Mundial de Rusia 2018. Sí, increíble pero real. Según información de la revista CARAS, la empresa Turner Argentina mostrará el día a día de los 23 futbolistas que integran la nómina para saber qué hacen en su tiempo libre entre partidos.

De esta manera, los fanáticos del combinado nacional en general y de Lionel Messi en particular podrán disfrutar de observar detalles que antes no podían: en qué invierten los ratos que les da Jorge Sampaoli para despejar la cabeza (seguramente con el mate presente, ya que la delegación llevó más de 200 kilos de yerba), qué jugadores se llevan mejor entre ellos, y cómo se alimentan para rendir al máximo en los encuentros.

También se supo que los familiares no están obligados a salir en cámara: podrán elegir si estar presentes o no en las grabaciones cuando visiten a sus seres queridos en el búnker dispuesto para la Selección en Bronnitsy, ciudad de 20 mil habitantes a 55 kilómetros de Moscú que tanto el técnico como los dirigentes encabezados por "Chiqui" Tapia eligieron como refugio.

Allí dentro se encuentra el Bronnitsy Training Center, centro de alto rendimiento acondicionado especialmente para que los futbolistas puedan entrenar y prepararse de la mejor manera para pelear por la Copa del Mundo.