Skip to main content

El conjunto azulgrana y el defensa francés han hecho oficial la renovación contractual que unirá al jugador con el club hasta junio de 2023.

El defensa francés llegó al club azulgrana y poco a poco se fue ganando la titularidad en el centro de la defensa del conjunto catalán. Tras 2 temporadas en la primera plantilla del FC Barcelona, Umtiti ha ganado enteros y se ha merecido esta renovación.

El galo llegó al FC Barcelona procedente del Olympique de Lyon por 25 millones de euros. En su primera temporada hizo la transición de 3r a 2o central a las órdenes de Luis Enrique. Durante esta temporada se ha consolidado como uno de los mejores centrales de Europa a las órdenes del Ernesto Valverde.

El jugador galo dejará mañana la concentración con su selección para firmar su renovación con el club azulgrana. El acto de renovación de Samuel Umtiti se realizará a las 10h en la sala Berlín, donde se rubricará la firma del nuevo contrato del jugador.

Más tarde, el jugador hará una rueda de prensa en la sala Ricard Maxenchs del Camp Nou.

La renovación no impide la llegada de Lenglet

barcelona-v-sevilla-spanish-copa-del-rey-final-5b142a8bf7b09d066f00000f.jpg


La renovación de Samuel Umtiti no impide que el central francés del Sevilla Clément Lenglet pueda venir al Barcelona, pues tras Antoine Griezmann, Lenglet es un objetivo prioritario.