Skip to main content

El delantero argentino Gonzalo Higuaín está siendo uno de los futbolistas más nombrados por la prensa europea ya que lo pretenden varios clubes. Con presente en la Juventus de Italia, donde convirtió 23 goles en 50 partidos en la última temporada, ahora deberá estar enfocado en el Mundial de Rusia 2018, donde representará a la Selección Argentina.

Sin embargo, hay una institución de primer nivel que ya puso primera en su objetivo de quedarse con el Pipa: el Chelsea de Inglaterra. Según el London Evening Standard, su futuro podría estar allí, pero en la operación entraría un futbolista que juega en los Blues.

Álvaro Morata, delantero español de 25 años, es el hombre que el club inglés desea meter en la negociación para sumar al goleador surgido de River Plate, ya que dejó una gran huella en su anterior paso por  Italia y no terminó de convencer en Londres.

Para la definición de este caso habrá que esperar un tiempo ya que estamos a las puertas de la Copa del Mundo, donde el Pipa tendrá el desafío de rendir con el combinado nacional, mientras que Morata no fue convocado. El nivel del argentino será clave para determinar si en Turín lo mantienen o si ven con buenos ojos la operación.