Skip to main content

Karim Benzema sigue vetado en la selección francesa. El delantero del Real Madrid sigue sin asistir con les bleus y no estará en el Mundial, por lo que ya ha empezado sus vacaciones. El francés está tomando sus primeros días de vacaciones en Oriente Medio. Allí se ha dejado ver en un torneo de fútbol sala y en una televisión de Kuwait a la que concedió una entrevista.

fbl-eur-c1-liverpool-real-madrid-5b151781f7b09d5262000002.jpg

En la mismo le preguntaron por su gol frente al Liverpool. El gol que abría el marcador en la final de la Champions, el tanto que empezó a ilusionar a los madridistas. Una mezcla de picardía, oportunismo y suerte. Esto último, el considera que no fue tan determinante. “Creo que no fue cuestión de suerte, tienes que estar en ese sitio y en ese momento. Yo no creo en la suerte, es trabajo, yo siempre pienso en ayudar a mi equipo. Es un gol fácil pero tienes que estar ahí para marcarlo”, explicó.

El gol fue determinante y convirtió a Benzema en uno de los protagonistas de la final, junto con Bale, que anotó los otros dos que confirmaron la victoria. No ha sido la temporada más goleadora del francés pero sí los ha marcado en los momentos más determinantes, la vuelta de semifinales de Champions League y la final. El futbolista volverá a vestirse de blanco el próximo 17 de julio, fecha en la que está citado para incorporarse a la pretemporada.