By 90Min
June 04, 2018

Jasper Cillessen ha demostrado esta temporada su grandísimo nivel y a pesar de que no es el portero número uno en el Barcelona por el tremendo momento que vive Ter-Stegen, siempre que se le requiere demuestra sus grandes cualidades.

El diario Sport se hace eco de un presunto interés por parte de tres equipos poderosos en Inglaterra: Liverpool, Chelsea y Arsenal. Recordamos que la clausula del arquero holandés es de 60 millones de euros, precio que, aunque es asumible para los tres equipos, sí es superior al valor del jugador. 

LLUIS GENE/GettyImages


A priori, el Liverpool es el principal interesado en reforzar su portería. Tras las actuciones de Karius en la final de la Champions League ante el Real Madrid, y la inconsistencia de Mignolet, hace pensar a los dirigentes en contratar a un arquero de garantias y que muestre seguridad bajo los tres palos y por eso gusta mucho el nombre de Cillessen.


Por su parte, el Arsenal pese a contar con dos grandes arqueros como David Ospina y Cech podría dar salida a alguno de los dos en el próximo mercado estival y Cillessen sería su elegido para cubrir la baja de alguno de los dos.

GLYN KIRK/GettyImages


Finalmente, el Chelsea, quien estaria meditando la venta de Courtois, podría lanzarse al fichaje del jugador. El belga está en la agenda de grandes equipos como Real Madrid o el PSG y, tras todo apuntar a que no renovaron los blues, los londinenses buscarán un portero de garantías para sustituirle.


A pesar de que Cillessen ya ha expresado sus intenciones de mudares en Barcelona y, por qué no, disputarle la titularidad a Ter Stefen, puede que no viera con malos ojos una salida para ser titular en un gran equipo de Europa aspirante a todo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)