By 90Min
June 04, 2018

Llegar a jugar en uno de los dos clubes más importantes del fútbol argentino y uno de los de mayor jerarquía en todo América es algo que pocos jugadores dudarían en hacerlo. Muchos jóvenes sueñan con alguna vez poder salir al Monumental vistiendo la Banda roja y no dudarían un segundo en aceptar cualquier propuesta que venga desde Núñez. Sin embargo, Mauro Boselli no está entre ellos.

El ex-delantero de Estudiantes, formado en las divisiones inferiores de Boca, confesó que Enzo Francescoli lo fue a buscar años atrás, pero que su respuesta fue negativa.

"Fue hace un par de años. Me llamaron de River. Le agradecí, pero estoy identificado con Boca", tiró el atacante del León.

Boselli debutó profesionalmente en el Xeneize y si bien nunca tuvo mucho protagonismo debido a que adelante suyo estaba nada más y nada menos que Palermo, con el club ganó la Sudamericana 2004, la Libertadores 2007 y el Apertura 2008.


AFP/GettyImages

"Tuve la chance de volver a Boca o jugar en River, pero mi familia está muy cómoda en México. Me llamó Francescoli hace un par de años para jugar en River. Lo agradecí, pero estoy identificado con Boca", comentó en diálogo con Radio Mitre.

Por otro lado, también se refirió a el hecho de no haber tenido posibilidades en la Selección Argentina: "Sacando a Agüero e Higuaín, varios jugadores tuvieron la oportunidad y a mí en los últimos años no me la dieron. El ejemplo es Benedetto, que la rompía en México pero no lo llamaron hasta que fue a Boca".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)