Skip to main content

Después de un gran semestre al mando del Millonario, donde ganó la Supercopa frente a Boca y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, el Muñeco se toma un merecido descanso pero, no se olvida de los hinchas de River Plate. 

Mientras disfruta de sus días libres en San Martín de Los Andes, el entrenador se acercó a saludar a más de 50 hinchas del Millonario que lo esperaban en las afueras del complejo donde se aloja. ¡Gran gesto, Muñe!

river-plate-v-san-lorenzo-superliga-2017-18-5b147eb23467aca405000001.jpg


Finalizado el semestre del Millonario, el cuerpo técnico le dio varias semanas de descanso para que recargue energías y vuelva renovado de cara a la segunda parte del año en la que habrá de todo por jugar: octavos de final de la Copa Libertadores, 32vos de final de la Copa Argentina y la Superliga 2018-19.

Y claro, Marcelo Gallardo también se tomó unos días libres para poder despejar la cabeza y luego planificar el trabajo que realizará el Millonario tanto en la pretemporada como en lo que resta del 2018. ¿El destino elegido por el DT? San Martín de Los Andes, provincia de Neuquén.

Hace unas horas, en la mencionada ciudad neuquina, se conoció un vídeo de un grupo de hinchas de River esperando a Napoleón en las afueras del complejo donde se está hospedando. Los fanáticos corearon su nombre y el entrenador no dudó ni un segundo en salir a saludar, fotografiarse y firmar autógrafos. Sí, el Muñeco es gigante hasta cuando está de vacaciones...

Lo cierto es que el Muñeco descansa pensando que se le viene un duro semestre con muchos objetivos: Copa libertadores, Copa Argentina y el arranque de una nueva superliga. ¿Cuanto títulos cosechará antes de fin de año?. ¿Pedirá algún refuerzo de cara a la segunda parte del año?. A esperar...