Skip to main content

España empató ayer frente a Suiza en un encuentro amistoso que sirvió a ambas selecciones para preparar el Mundial que comenzará en apenas 10 días en Rusia. En el encuentro, que terminó 1-1, vimos a una selección española jugando a marchas lentas, sin apretar demasiado a la selección helvética. Esta relativa relajación, unida a un grave fallo de De Gea, hicieron que los suizos empataran. Sin embargo, los jugadores españoles dejaron grandes detalles, como Odriozola que marcó un gran gol, o Lucas Vázquez, que dejó una filigrana propia de un freestyler.

fbl-friendly-esp-sui-5b14f4fb3467ac959b000003.jpg

El extremo gallego del Real Madrid nos tiene habituados a mostrar una garra y un esfuerzo fuera de lo normal, pero no acostumbra a dejar filigranas de bella factura. Sin embargo, Lucas Vázquez dejó un precioso detalle en el partido contra Suiza. El de Curtis hizo un gran pase de tacón para dejar solo a Rodrigo, quien no pudo meter un gol que habría quedado en el recuerdo de todos por el gran pase de Lucas.

El partido entre España y Suiza no quedará en el recuerdo de los aficionados españoles. Sin embargo, nos dejó muestras de lo que los jugadores de la selección española son capaces de hacer. El que más nos sorprendió fue el ya mencionado Lucas Vázquez. Esperemos que repita detalles de esta factura durante la Copa del Mundo.