Skip to main content

Según Mundo Deportivo, el jugador azulgrana podría ser el recambio de Iago Aspas en el Celta de Vigo si el Valencia se hace con el gallego, que tiene una cláusula de salida de 40 millones. El de Torrent tiene contrato hasta 2021 con el club de la Ciudad Condal.

Paco Alcácer es un futbolista que tanto en el último curso con Luis Enrique como en el primero de Ernesto Valverde ha sido un jugador de rotación utilizado para dosificar a los titulares. En el curso ya finalizado ha aparecido en 23 encuentros, siendo titular en 10 de ellos y completando 4 de ellos, con una media de 43 minutos. Además de la condición de suplente, se le debe sumar que tuvo una lesión muscular a finales de diciembre que le frenó el ritmo y le impidió tener más minutos en Copa del Rey.

El valenciano está de acuerdo con su rol en el equipo y no quiere irse, pero la entidad azulgrana estaría estudiando venderle de cara al próximo ejercicio, según relata Mundo Deportivo. El mismo rotativo menciona que el Celta de Vigo, único rival ante quien ha marcado y asistido en un mismo envite esta temporada, podría intentar su incorporación si el Valencia ficha a Iago Aspas, que tiene una clausula de 40 millones.

Hay que recordar que Munir El Haddadi, que ha anotado 10 goles con el Alavés en LaLiga, volverá de su cesión al club de Mendizorroza, por lo que podría ocupar el lugar de delantero centro de rotación en caso de que Alcácer hiciera las maletas. De este modo, una posible baja del valenciano no tendría que significar la necesidad de recurrir al mercado por parte de los azulgrana.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!