Skip to main content

Ya faltan menos de dos semanas para que arranque el Mundial de Rusia 2018, así que poco a poco las cosas van tomando forma, pues ya conocimos el himno oficial de la justa y ahora también pudimos conocer el intro que se utilizará en la transmisión televisiva previo a los 64 partidos.

En el video lanzado a través de la cuenta oficial de la FIFA en YouTube podemos observar el recorrido de un balón por distintos monumentales del país ruso, mientras aparecen algunos momentos históricos de los Mundiales, así como las 32 banderas de las naciones participantes, todo esto hasta que aparece el trofeo más codiciado por todos.

Todo esto se realizó inspirado en los diseños de los Huevos Imperiales de Peter Carl Faberge, famosas joyas creadas para los zares rusos, así que el organismo redactó: “Son la combinación perfecta de creatividad y artesanía, con un secreto interior”.

“Hemos interpretado la belleza de los Huevos Imperiales en un fútbol ricamente adornado y enjoyado, cada panel tiene su propia identidad y elementos que representa la riqueza de la cultura rusa. En el corazón de cada uno de estos paneles se encuentra una joya, que alberga el archivo de cada nación que ha ganado la Copa Mundial: Brasil, Uruguay, Inglaterra, Italia, Francia, España y Alemania, añadió.

Asimismo el promocional de 45 segundos nos muestran a algunos personajes entrañables de la competición como el inglés Bobby Moore, el francés Zinedine Zidane, el brasileño Pelé, el español Iker Casillas, el italiano Paolo Rossi y el alemán Philipp Lahm.

Aunado a ello, se pueden ver los colores base que han distinguido a Rusia 2018 desde que se definió como sede hasta que comenzó la organización de la competencia.

Los aficionados rápidamente expresaron su sentir en las redes sociales y aunque a algunos les gustó, otros no pudieron pasar por alto que el intro se parece mucho al de la famosa serie estadounidense “Game of Thrones”.

El próximo 14 de junio arrancará la emoción de la Copa del Mundo con el duelo entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudita en el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú, mientras el viernes 15 continuarán las acciones con Egipto ante Uruguay, Marruecos frente a Irán y Portugal contra España.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx