By 90Min
June 04, 2018

La destacada temporada de Hirving Lozano en la Liga Eredivisie ha provocado que varios clubes europeos pongan sus ojos sobre el jugador de la Selección Mexicana. El último en unirse a la puja ha sido el Everton de la Premier League, el cual luchará por hacerse con sus servicios.

Hector Vivas/GettyImages

Esto se debe a que el conjunto Toffee fichó al ejecutivo Marcel Brands, el encargado de llevar a "Chucky" al PSV, por lo que ahora buscaría que lo acompañara a Inglaterra.

"Si Marcel decide llevarme al Everton, veremos qué es lo mejor, pero ahorita estoy concentrado con la selección mexicana”, mencionó el atacante.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en que el nombre del canterano del Pachuca suena para reforzar un club inglés, ya que antes de abandonar el futbol mexicano equipos como: Arsenal, Manchester City, Liverpool y Manchester United preguntaron por su situación.

"Everton sería un buen destino para él. Anotará 15 goles ahí y estará listo para clubes más grandes. Si yo fuera un entrenador en un club grande de Inglaterra, me llevaría a Lozano con los ojos cerrados. Es muy bueno. Tiene mucha motivación y eso es algo que no ves muy seguido acá”, respondió Marco Timmer reportero del PSV.

Image by Elias Manzur Carrera


Además, los rumores de una posible salida del "muñeco diabólico" aumentaron tras el fichaje de Amar Catic, el cual lucirá el dorsal 11, número que utilizó el delantero azteca la temporada pasada.

Image by Elias Manzur Carrera


¿Abandonará "Chucky" al conjunto granjero?


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)