Skip to main content

En medio de la controversia por el día y medio libres que el entrenador de la Selección Argentina Jorge Sampaoli les brindó a sus dirigidos a tan poco tiempo del inicio de la Copa del Mundo en Rusia, uno de los jugadores que entró en la nómina sobre el final publicó una polémica imagen, y le echó aún más leña al fuego.

Se trata de Cristian Ansaldi, defensor del combinado nacional y del Torino de Italia, que fue considerado por el director técnico en la recta final de la convocatoria para el Mundial y que terminó metiéndose en la lista definitiva de 23 jugadores.

El ambidiestro subió a su cuenta de Instagram una imagen en el yacuzzi junto a su esposa, y le agregó unas palabras: "Junto al amor de mi vida, aunque sea por un ratito... visita de menos de 1 día... TE AMO @lucilaahumada"


Lógicamente, la publicación no cayó para nada bien en muchos de los usuarios argentinos de las redes sociales ni tampoco en los periodistas, que consideran que no había necesidad de subir ese tipo de foto en éste momento, en medio del debate de los días libres y a tan poco del inicio del Mundial de Rusia.

Tras el revuelo que se armó, Ansaldi decidió deshabilitar los comentarios en sus imágenes, aunque no borró la publicación de la polémica.