By 90Min
June 04, 2018

Cristiano Ronaldo sigue siendo noticia. Primero fueron sus declaraciones cuando terminó la final de la Champions League entre su club, el Real Madrid y el Liverpool. El delantero portugués habló en pasado del Madrid y desde entonces se ha especulado mucho con su futuro. Cristiano reconoció que esta semana hablaría sobre estas declaraciones para aclarar lo que hará la próxima campaña. Ahora, la seguridad de Ronaldo es noticia y el delantero está obsesionado con estar bien protegido durante el Mundial que comienza en poco más de una semana.

Es normal que Cristiano Ronaldo tenga esta preocupación por seguridad. En los últimos meses, varios futbolistas que estarán en Rusia como el propio Ronaldo, Messi, Neymar o Marco Asensio han sido amenazados por el Estado Islámico. Las amenazas estaban protagonizadas por los jugadores decapitados y por la leyenda: "Tu sangre llenará el suelo". Ante esto, el delantero portugués a contratado a dos hombres que se encargarán de su seguridad durante la cita mundialista.

Los hombres que se encargarán de proteger a Cristiano Ronaldo serán Nuno Marecos y Gonçalo Salgado. El primero de ellos, paracaidista de élite, el segundo, luchador de MMA. Marecos, en una entrevista con Mirror, reconoció que "daremos todo lo que podamos para ayudarnos mutuamente". Cristiano Ronaldo estará bien protegido durante el Mundial de Rusia, Marecos y Salgado serán los encargados de que la estrella portuguesa esté segura durante la Copa del Mundo y que su única preocupación sea el fútbol.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)