Skip to main content

Exactamente dos semanas nos separan del primer partido de México en Rusia 2018, ante la todopoderosa Alemania. Previo al juego de despedida versus Escocia en el Estadio Azteca, la Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de jugadores que partirán a Europa con el Tri y ya hubo tres descartados: Jesús Molina, Jürgen Damm y Oswaldo Alanís.

Con el descarte de esos tres, México viajó con 24 elementos al Viejo Continente para enfrentarse a Dinamarca el próximo domingo 9. En esa gira, uno más será recortado del grupo final y todo apunta a que el mismo saldría de Hugo Ayala y Erick Gutiérrez o Andrés Guardado y Diego Reyes, éstos últimos dos con estatus de lesionados.

Oficialmente, la lista oficial de 23 jugadores deberá ser entregada a la FIFA el día de mañana (4 de junio) aunque dado que las eventuales bajas de Guardado o Reyes serían por lesión, el Tri tendría la libertad de modificarla después de esa fecha y por ello es que Osorio habría decidido darle algunos días más de chance a ambos jugadores para que puedan recuperarse.

En tanto, Molina, Damm y Alanís desearon suerte a sus compañeros para la justa veraniega a través de sus respectivas redes sociales.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx