By 90Min
June 05, 2018

Una de las preguntas de la prueba de la carrera de derecho de la Universidad de Damasco era relativa a la pugna entre Sergio Ramos y Mohamed Salah, en la que el egipcio impactó en el suelo con su hombro después de que el zaguero del Real Madrid le cogiera, traduciéndose en una lesión que le dejaba sin final.

 

La carrera de derecho (1913) es una de las más antiguas del centro universitario ubicado en la capital, por detrás de otras como medicina o farmacia (1903), ambas incluidas 20 años antes del nacimiento del mismo. En este tipo de estudios, es frecuente tener que analizar un caso desde una determinada perspectiva y el ejemplo, en este curioso caso, fue el de lo acontecido en la final de la Champions

Michael Regan/GettyImages

 

Una de las preguntas de un examen de derecho indicaba lo siguiente: "Sergio Ramos lesionó a Mohamed Salah en la final de la Champions League de 2018. Naturalmente, Ramos no puede ser acusado por su acción desde la perspectiva del derecho criminal por cuatro condiciones que justifican el uso de la violencia en el deporte. Indique estas condiciones".

 

El contenido de la prueba estaba dirigido para los alumnos de primer curso de derecho de la ya mencionada Universidad de Damasco.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)