Skip to main content

El futuro del lateral mexicano, Miguel Layún, parecía estar resuelto hace unas semanas, ya que sus buenas actuaciones con el Sevilla y tras ser pieza clave en los esquemas de Vicenzo Montella y Joaquín Caparrós, el conjunto de Nervión haría efectiva la compra que tenían con el Porto.


sevilla-v-atletico-madrid-la-liga-5b15b34b73f36c84f500001b.jpg


Sin embargo, en información del diario Marca, la situación del ex jugador del América habría dado un giro de 90 grados en los últimos días, debido a que el contrato existente entre los Blanquirrojos y los Dragones consta con dos opciones para adquirir la ficha del jugador, la primera consistía en abonar cuatro millones de euros pero venció el 30 de mayo y la segunda que concluye el próximo 30 de junio es pagar seis millones de euros, por lo que parece inminente el regreso del "Expreso de Córdoba" al conjunto portugués.

sevilla-v-real-madrid-la-liga-5b15b53b7134f6392a000001.jpg

Para su fortuna, el West Ham de la Premier League estaría interesado en hacerse con los servicios del veracruzano, lo que lo convertiría en compañero de su gran amigo Javier Hernández. Asimismo, se espera que las negociaciones con el Porto comiencen en las siguientes semanas.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx