By 90Min
June 05, 2018

Como es habitual en él ante cada partido o momento importante de la Selección Argentina, el humorista Martín Bossi armó una parodia imperdible, en éste caso con una miniserie llamada "La copa no se mancha", inspirada en la ficción española La Casa de Papel.

El comediante lanzó en las últimas horas el primer capítulo, donde imita a varios ídolos del combinado nacional, con Diego Armando Maradona a la cabeza. Un falso "10" llega a la Federación Rusa de Fútbol y toma rehenes para llevarse la Copa del Mundo.


Al igual que en la serie española que fue furor en todo el mundo, hay personajes con máscaras que ayudan al protagonista a lograr su objetivo, y también está presente el hombre encargado del asesoramiento: Carlos Salvador Bilardo, quien cumple el rol del Profesor en la Casa de Papel.

También actúa la periodista Alina Moine (la auténtica, sin imitación), que recibe el comentario de Maradona diciéndole que se quiere llevar el trofeo por el penal que no le cobraron a Gonzalo Higuaín en la final ante Alemania, en el Mundial de Brasil 2014. "Fue penal y roja para el botón del arquero. Vos sabés de fútbol", le dice.


Además, Bossi imitó a los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Un crack...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)