Skip to main content

El alemán Jurgen Klopp tiene una gran admiración por el Real Madrid, y es el preferido por la afición para ocupar el puesto de entrenador que ha dejado Zidane. El club merengue necesita un reemplazo de élite, el francés dejó una huella imborrable y será difícil para cualquier técnico igualar todo lo que hizo por el Real Madrid. Florentino Pérez ya trabaja para conseguir un nuevo entrenador y uno de sus objetivos es fichar a Klopp, pero el alemán ha puesto condiciones para llegar. 

Según la prensa inglesa, Klopp daría el 'OK' al Real Madrid siempre y cuando Florentino, le asegure que traerá a Mohamed Salah a la casa blanca. El dinero no es un problema para el club merengue y el alemán convencería fácilmente al Egipcio. La cifra que pidé el club es de 230 millones de euros, pero desde la directiva blanca lo consideran como excesivo.

real-madrid-v-liverpool-uefa-champions-league-final-5b1579a2347a021e4b000001.jpg

La otra posición que quiere reforzar incondicionalmente Klopp es la portería. El Real Madrid estuvo buscando un portero en el mercado invernal pero Zidane se opuso a la llegada de ningún futbolista, pero la llegada del alemán sería clave para buscar otro portero y el favorito es el de siempre, David De Gea.