By 90Min
June 05, 2018

El jugador del brasileño reapareció con un gol y al término del partido frente a Croacia le preguntaron por quiénes son sus cuatro referentes en la historia de la selección brasileña.


Después de más de tres meses alejado de los terrenos de juego por una lesión, Neymar ha regresado por todo lo alto, y lo ha hecho con su selección en un amistoso frente a Croacia. La Canarinha se impuso 2-0 con un golazo del jugador del PSG que sirvió para abrir el marcador.


Al término del partido el brasileño atendió a los medios de comunicación y desveló quiénes son sus ídolos de la Canarinha: "Cuando se trata de ídolos, creo que yo nunca será mejor que ellos, así que los respeto a cada uno. Romario, Zico, Ronaldo o Pelé, son mis ídolos".


Y es que Neymar está cada vez más cerca de ellos. El jugador suma 52 goles con la selección y es el cuarto máximo anotador de la historia de Brasil precisamente por detrás de pelé (77), Ronaldo (62) y Romario (55) y por delante de Zico (48): "No hay una lucha por ser el máximo goleador de Brasil. Ellos son mis ídolos. Cuando se trata de ídolos creo que nunca seré mejor que ellos. Respeto a cada uno de ellos".

Alex Livesey/GettyImages

"Son sólo números y me complace ayudar a mi equipo a marcar goles, pero no quiero ser mejor que ellos y tampoco creo que lo seré. Cada uno tiene su propia historia y conoce su importancia en el equipo. Estoy muy feliz por los objetivos", concluyó el jugador brasileño.


Neymar sigue preparando el Mundial de Rusia con su selección y ya veremos si durante el torneo consigue dar caza a Romario y situarse como el tercer máximo goleador de todos los tiempos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)