Skip to main content

La Selección Mexicana Sub-21 se encuentra participando en el Torneo Esperanzas de Toulon, celebrado en Francia, donde se ha mencionado continuamente el interés que han mostrado diferentes escuadras de Europa por los servicios de la joya americanista Diego Laínez, así como de Jonathan González, de Monterrey.

No obstante, el nacido en Villahermosa no es el único que se ha llevado los reflectores en el certamen europeo, pues uno de sus compañeros en el Club América también ha brillado con sus actuaciones, por lo que sería pretendido en el Viejo Continente.

De acuerdo alDiario Marca, el lateral Carlos Vargas está en la agenda de escuadras portuguesas, italianas y francesas, aunque se desconoce cuáles son ellos, así que de ser cierto podría convertirse en un nuevo mexicano que cruce el Océano Atlántico para llegar al fútbol europeo.

El futbolista de 19 años llegó al Nido para el Torneo Apertura 2017 gracias al técnico Miguel Herrera, quien le dio la confianza después de haber coincidido en Xolos de Tijuana donde fueron superlíderes.

El defensor se ha consolidado en el once titular del club de Coapa gracias a su velocidad para anticiparse, así como el poderío que posee en juego aéreo.

Cabe resaltar el impresionante crecimiento que ha tenido el nacido en Ciudad Juárez pues apenas debutó en el año 2017 en la Liga MX con los Canes Aztecas hasta que el Piojo lo convenció de llegar al conjunto capitalino y de ahí saltó hasta las selecciones menores.

El próximo compromiso del Tricolor Sub-21, dirigido por Marco Antonio Chima Ruiz, será este miércoles frente a Turquía, buscando así un lugar en la Gran Final.

¿Se cumplirá el sueño de Vargas de militar en el Viejo Continente?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx