By 90Min
June 05, 2018

Santi Cazorla, ex futbolista e ídolo de la afición del Villarreal, ha confirmado que volverá al submarino amarillo para realizar la pretemporada con el objetivo de recuperar la forma después de más de un año lesionado y poder ayudar al equipo la próxima temporada. 

El futbolista asturiano debutó en la temporada 2003/04 con el Villarreal cuando aún formaba parte del filial y permaneció en el equipo hasta 2006, llegando a las semifinales de Champions League contra el Arsenal. Tras un breve pasó por el Recreativo de Huelva en la 2006-07, el centrocampista volvió al equipo castellonense donde se convirtió en un fijo en el once de Pellegrini, Valverde y Garrido.

Después de ganar la Eurocopa de 2008 y tras quedarse fuera del Mundial por las lesiones, pone rumbo al Málaga en el verano de 2011 cerrando así su etapa como groget tras 7 temporadas.

JORGE GUERRERO/GettyImages

En el club malagueño volvió a reencontrarse con Pellegrini y junto a Baptista, Van Nistelrooy e Isco ayudó a escribir una de las páginas más memorables en la historia del Málaga que llegó hasta los cuartos de final de la Champions donde cayó injustamente ante el Borussia Dortmund tras asombrar a toda Europa con su juego combinativo.

Su buen trabajo en el equipo malagueño le valió para ser convocado a la Eurocopa de 2012 y para dar el salto a la Premier de la mano del Arsenal. En el equipo gunner permaneció hasta este verano, aunque lleva sin jugar desde 2016, cuando se lesionó en el tendón de Aquiles.


Tras 2 años en el dique seco y 8 operaciones, y a pesar de que en momentos los médicos han llegado a dudar de que el jugador pueda volver a caminar debido a la gangrena, Santi Cazorla ha vuelto a su casa para recuperarse, realizar la pretemporada y, si el entrenador lo ve conveniente, ayudar al equipo a conseguir todos los objetivos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)