Skip to main content

Tras la salida de Zidane del Real Madrid, poco a poco se van conociendo cómo fueron los últimos días del francés en el conjunto merengue y qué fue concretamente lo que pudo llevarle a tomar la decisión de marcharse. En el último programa que se emitió ayer de 'El Chiringuito de Jugones' de Atresmedia, Cristobal Soria ha revelado un incidente que ocurrió entre Zidane y Kiko Casilla en el último partido de Liga, todo a raíz de la titularidad del hijo del míster, Luca Zidane.

Tal y como adelantó Soria, todo comenzó cuando Casilla se enteró de que no iba a disputar el partido ante el Villarreal, el último de la temporada antes de la final de la Champions y por tanto la última oportunidad del jugador de despedirse del Real Madrid, ya que todo hace indicar que se marchará este verano.

Un encuentro que también significaba mucho para el catalán por motivos económicos. Y es que siempre según Soria, el futbolista tenía pactado un bonus de 600.000 euros por jugar una serie de partidos, y sólo le faltaba este choque para llegar a cobrar esa cantidad de dinero.

Por todo esto, cuenta el tertuliano que Casilla se enfadó por su suplencia hasta tal punto en el vestuario que incluso tuvieron que agarrarlo sus compañeros porque ya se iba directo a por Zidane. Y es que el portero se ha pasado todo el año a la sombra de Keylor Navas trabajando duro en cada entrenamiento para quedarse al final a la orilla de cumplir el objetivo que se había propuesto, todo por la decisión del entrenador de recompensar a su hijo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!