By 90Min
June 05, 2018

La afición de los Pumas quedó muy triste por la partida del chileno Nicolás Castillo, pues durante los dos años que estuvo en Ciudad Universitaria fue el hombre gol, además siempre dejó todo en la cancha para poner al equipo en lo más alto.



Ahora que el andino está a nada de ser elemento del Benfica de Portugal, el conjunto dirigido por David Patiño se ha puesto las pilas para buscar a su reemplazo, y al parecer ya lo habrían encontrado en Sudamérica.

El elegido sería el argentino Fernando Zampedri, delantero que pertenece al Rosario Central, y al parecer todo iría por buen puerto solamente falta que el club azteca solucione la situación económica de Nico para avanzar en la negociación, al menos así lo reveló su representante Gabriel Federico al Diario Récord.



“A partir de que solucionen eso (el pago a Castillo) podríamos tener chance. Sé que Pumas ha preguntado por Fernando Zampedri, pues se han comunicado conmigo. Sí le interesa de sobremanera llegar a Pumas, porque es el mercado que él elige”, indicó su apoderado.

Cabe destacar que el ex de Universidad Católica aún no firma con las Águilas lusitanas por una situación de dinero que tiene con la directiva de la UNAM, por lo que deberán arreglarlo para concretar el fichaje del atacante.



No obstante, los universitarios no son el único equipo que está tras los servicios de Zampadri pues Unión de Santa Fe también buscaría contratarlo y se menciona que El Canalla maneja la opción de ofrecer a Zampadri debido a una deuda por el pase de Mauricio Martínez, la cual es de un millón de dólares.

Asimismo, si los auriazules pusieran sobre la mesa de Rosario Central unos cuatro millones de dólares la operación se agilizaría, dejando a todas las partes contentas.



El nacido en Chajarí registró 2 mil 901 minutos jugados en 24 partidos y marcando siete tantos en la última temporada de la Superliga de Argentina.

Finalmente, los Pumas anunciaron al paraguayo Caros González, proveniente del Necaxa, como su nuevo refuerzo, ¿seguirán buscando al argentino?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)