By 90Min
June 05, 2018

Zidane decidió renunciar a su cargo como entrenador del Real Madrid. Dos años y medio ha estado como técnico del equipo, en el que llegó a ganar las tres ediciones de la Champions. Por ello, muchos cuestionaban si el paso dado por el francés era lo más acertado para todos.

Días después de su marcha, ha salido a la luz el verdadero motivo por el que decidió irse del banquillo blanco: los fichajes. Algo que no debería extrañar a nadie. En el mercado invernal, se vio como esa brecha se hizo muy visible de cara al exterior del club. Zinedine y Florentino no estaban de acuerdo sobre los jugadores debían llegar al club desde antes. En enero, la contraposición de ideas debió romper la relación profesional. “He terminado, tú te haces cargo del equipo”. Esas fueron las palabras del técnico en una discusión que ambos tuvieron, según informa The Sun.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Los dos grandes desacuerdos fueron por dos grandes nombres: De Gea y Hazard. El presidente del Madrid lleva un tiempo queriendo que el guardameta del United se una a las filas blancas. Por su parte, Zidane, mantenía la confianza en Keylor Navas y Kiko Casilla. Y ante la dificultad existente de traerle desde la Premier, el presidente fijó la vista en Kepa. El portero del Athletic ha realizado grandes actuaciones en el Athletic. Y con su juventud, todavía tiene mucho más que dar. Pero nuevamente estaba la negativa del entrenador.


Por su parte, Zidane también seguía a un futbolista desde que fue nombrado como sustituto de Rafa Benítez: Eden Hazard. Insistía una y otra vez para que se hiciese su fichaje desde el Chelsea, pero nunca se llegó a concretar nada. Hasta que el dirigente del equipo le pidió que se olvidase del extremo belga. Algo que no le gustó, y que les separó todavía más.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)