Skip to main content

Hace dos años, Islandia dio la gran sorpresa en la Eurocopa de 2016, al derrotar a Inglaterra por un resultado ajustado (1-2). Los goles de Sigurdsson y Sigthórsson dieron alas a la selección para que avanzase a los cuartos de final de la competición. Tras aquella victoria, los islandeses celebraron la victoria ante su afición de una curiosa manera. Dando aplausos por encima de la cabeza, mientras hacían un característico grito. Una celebración al más puro estilo vikingo.

Ahora, el FIFA 18, en su nueva edición del Mundial de Rusia de 2018, que la ha implementado recientemente, ha introducido esta celebración para el país islandés.

En caso de volver a querer ver esta curiosa celebración nuevamente, se tendrá que coger a Islandia en el torneo. Habrá que llegar a la final y ganarla, algo que a muchos jugadores les resultará bastante complicado, si deciden escoger las opciones con más dificultad para el juego.

Hace pocos días, esta edición del FIFA declaró que Francia iba a ser la próxima ganadora del torneo, según las estadísticas que habían implementado. Por lo que muchos tendrán la oportunidad de intentar derrotar a la selección gala con los islandeses.