By 90Min
June 07, 2018

A sólo una semana de que inicie la Copa del Mundo de Rusia 2018, ya existen pronósticos para determinar el posible desempeño del Tricolor en el Certamen. A continuación te mostramos los detalles más destacados. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Si el Tri avanza a los Octavos de Final


Por ejemplo, y de acuerdo con información de Caliente.mx, si el selectivo azteca llega a los Octavos de Final el momio a pagar es de +187. Sin embargo, si a los dirigidos por Juan Carlos Osorio no les va bien y caen en la fase de grupos la diferencia es de -125.

¿Cuánto se paga porque México llegue al quinto partido?


Uno de los objetivos en cada Mundial es llegar al tan ansiado quinto partido. Si la Selección Mexicana logra avanzar a los Cuartos de Final el momio que ofrece Caliente.mx es de +650, una buena cantidad de dinero para el jugador. 

Manuel Velasquez/GettyImages

¿Y si, por casualidad, se llega a las Semifinales?


Podemos soñar un poco, no está mal y no le hace daño a nadie. Supongamos que el Tri logra colarse a las Semifinales de la Copa del Mundo de Rusia 2018, el momio a pagar es de +2000. Y estaría a un paso de poder jugar, por primera vez en su historia, una final.


¡La Gran Final!


Todo el país sueña con poder disputar la Gran Final del certamen; sin embargo, para ello México tuvo que vencer previamente a tres selecciones. En dado caso de que se llegue a la última instancia el momio es de +8000. ¿Te animas?


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)