By 90Min
June 07, 2018

Siguen las especulaciones en torno a quién se sentará en el banquillo del Real Madrid esta temporada. Florentino Pérez tiene varios nombres sobre la mesa pero aún no se ha decidido. Aunque el presidente del Murcia ha dado una gran pista de sobre quién puede ser.


El presidente del Murcia, Víctor Gálvez, reveló que él tenía pensado fichar a Guti, pero tras la marcha de Zidane, el entrenador del Real Madrid será el madrileño: "Hablé con Guti yquedado a comer con él. Pero a las 12 de la mañana salió Zidane, que se podía haber esperado dos días el hombre. Porque yo quería convencer a Guti de que viniera al Real Murcia"


Tras liderar al juvenil del Real Madrid de forma exitosa a la consecución de un doblete histórico de Copa y Liga y llegar a las semifinales de la Youth Champions League, el de Torrejón confirmó en el mes de abril que no seguiría en las categorías inferiores del Real Madrid ya que necesitaba nuevos retos.

En el Chiringuito de Jugones, el ex futbolista reconoció que de seguir entrenando en el Real Madrid sería para el Castilla, donde actualmente está Solari, pero tras la decisión de Zidane podría saltarse el paso del filial blanco para tomar las riendas del primer equipo.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)