By 90Min
June 07, 2018

El defensa de la Selección Mexicana, Miguel Layún, defendió de las críticas al técnico nacional Juan Carlos Osorio, a quien calificó como un “genio” al atreverse a emplear métodos diferentes de trabajo.

“El tema de Juan Carlos Osorio es un hecho, nosotros creemos en lo que él hace y vamos con él a muerte, a lo que él hace. Para mí, sin temor a decirlo, para mí es un genio. Y como todo genio tiene ideas distintas, se sale de lo normal, del parámetro. Y entonces a lo mejor eso de repente genera un poco de descontrol”, declaró a ESPN.

PEDRO PARDO/GettyImages

Layún fue más allá y criticó a los exfutbolistas mexicanos que han sido muy duros con el Tricolor, pues consideró que ninguno de ellos consiguió hacer algo diferente en una Copa del Mundo.

“Pregunto, ¿qué exfutbolista, con todo respeto, ha hecho algo diferente que le dé el valor o el motivo para emitir un juicio de esa manera como se hace? Yo hago esta pregunta y la dejo ahí, porque yo no veo ningún campeón del Mundo en México. No veo a nadie que ha llegado a Semifinales, alguien que haya hecho algo distinto cuando ha estado en algún club o en Selección”, sentenció.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)