Skip to main content

Hace una semana la gente se volvió loca debido al complemento de FIFA 18 que EA Sports lanzó para poder jugar el modo del Mundial de Rusia 2018 con las 32 selecciones que buscarán la gloria.

No obstante, hubo un pequeño detalle que molestó a la afición mexicana, la ausencia del capitán Rafael Márquez, quien no aparecía en el videojuego debido al conflicto legal que atravesaba con los Estados Unidos por supuesto lavado de dinero.

Ahora que el Káiser ya pudo jugar con el Tricolor, las actualizaciones buscaron hacer feliz a los aztecas y colocaron al zaguero en el juego para poder ser elegido en su quinta Copa del Mundo, luego de acudir a Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Muchos seguidores del combinado nacional no dejaron pasar la euforia y compartieron algunos videos utilizando al michoacano con el brazalete de capitán, aunque el único detalle es que no aparece con su habitual ‘4’, sino con el ‘2’.

El canterano de Atlas será el segundo azteca en disputar cinco Copas del Mundo, uniéndose a RafaelCarbajal, y se convertirá también en el cuarto jugador en la historia que acuda a tantos torneos junto a La Tota, el alemán Lothar Matthaus y el cancerbero Gianluigi Buffon, quien se quedó a nada de ir a su sexto certamen.

Cabe recordar que el título trajo también múltiples mejoras, destacando los nuevos rostros de futbolistas como Hirving Lozano, Héctor Moreno, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, quienes contaban con un rostro genérico en la versión de principios de año.

Asimismo, para los que extrañarán a Rodolfo Pizarro y José Vázquez en el Mundial de Rusia 2018, éstos pueden ser utilizados ya que aparecen entre la lista de reservas, junto a otros como Alejandro “Pikolin” Palacios, Luis Fuentes, Moisés Muñoz, Jair Pereira, Paul Aguilar, Luis Montes, Rodolfo Cota, Jesús Dueñas, Orbelín Pineda, Luis Reyes, Elías Hernández y César Montes.

Finalmente, entre los modos nuevos destacan la posibilidad de jugar en los 12 estadios del Mundial, así como la aparición de naciones no clasificadas a la justa como Italia, Chile, Holanda o Estados Unidos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!