By 90Min
June 07, 2018

Vinicius Junior está cada vez más cerca de ser, a todos los efectos, jugador del Real Madrid. El talentoso extremo brasileño se despedirá de Flamengo el próximo 14 de junio, cuando jugará su último partido con el que ha sido su equipo desde niño. Después de eso, comenzará sus vacaciones, las cuales durarán un mes y que finalizarán con su llegada a Madrid para unirse a la disciplina del primer equipo blanco. Todavía no se sabe cuál será su futuro, pero es un hecho que la pretemporada sí la hará a las órdenes del nuevo entrenador del Real Madrid.

Vinicius tendrá que estar en la capital española el próximo 17 de julio para comenzar a preparar la temporada con los que serán sus compañeros, o no. El futuro del joven talento brasileño no está todavía claro, lo que sí es un hecho es que en Madrid quieren ver su progresión de primera mano. Pese a esto, los informes redactados por Juni Calafat, jefe del departamento de fútbol internacional del club, son constantes. 

MAURO PIMENTEL/GettyImages

Pese a los buenos informes que tiene el Madrid sobre el jugador de Flamengo, el futuro de Vinicius no está nada claro. El futbolista podría salir cedido de nuevo para que continúe con su progresión, bien en Europa, o bien de nuevo en Flamengo. Algo que parecía claro con Zidane al mando se ha quedado en el aire con la marcha del francés. El nuevo técnico tendrá que decidir, lo que ya está claro es que Vinicius llegará a Madrid el 17 de julio.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)