Skip to main content

Hace unos días, Sergio Ramos hizo unas polémicas declaraciones en consecuencia del TAC que desveló que Karius sufrió una conmoción cerebral por un codazo de Ramos en la final de la Champions, en las que el sevillano decía lo siguiente: "Joder, le han dado una bola al tema de Salah... Después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Ya solo falta que Fimino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mío"

Por alusiones, Firmino ha contestado al capitán madridista y desde luego no le sentó nada bien las declaraciones altivas del defensa: "Prefiero no hablar de Sergio Ramos, creo que tiene ese punto de vista porque al final ganó, pero creo que es un gran idiota"

Las declaraciones de ambos han sido bastante inoportunas y se ve que el partido de Kiev sigue trayendo cola. Ramos, en lugar de optar por la opción más elegante de no meterse en polémicas y responder a la pregunta, atizó al Liverpool y la respuesta del brasileño tampoco se ha quedado corta. Veremos si el camero se cruza en el Mundial con alguno de los jugadores del Liverpool y vuelve a saltar la polémica