Skip to main content

Sergio Agüero se encuentra estos días concentrado con sus compañeros de la albiceleste, preparándose de cara al próximo mundial celebrado en Rusia. El ‘Kun’ Agüero es considerado un ídolo en el Manchester City y una de las principales cartas ofensivas en la selección argentina, sin embargo, el atacante celeste tuvo algunos momentos polémicos en su partida del Atlético de Madrid para arribar al conjunto citizen.

De eso es de lo que habló en una entrevista concedida hace unos días a 'El Chiringuito', donde el delantero argentino del Manchester City confesó algunos detalles de su salida en el 2011 del club rojiblanco. El 'Kun' admitió que su partida del Atleti pudo ser manejada de una mejor forma y así evitar conflictos con la institución y los hinchas colchoneros.

"Para mucha gente fue polémico, mucha gente se enfadó mucho, quizá no ha sido la manera correcta de poder salir", declaró el atacante gaucho a 'El Chiringuito'. También, para los fanáticos rojiblancos que cuestionaron su compromiso con los el equipo colchonero, el '10’ del Manchester City señaló que se dio íntegro por el Atlético de Madrid desde que fichó por el club español en el 2006. "Yo sé que lo di todo por el Atlético", dijo el delantero argentino.

atletico-madrid-s-argentinian-forward-se-5b1a4eb83467ac351f000002.jpg

Está claro que el 'Kun' Agüero lo tendrá difícil para ser perdonado por todos los fans del Atlético de Madrid, sobre todo ahora que este tema ha salido tras un supuesto rumor sobre su regreso al Atleti. Unos lo quieren y otros le odian.

argentina-v-haiti-international-friendly-5b1a4faf347a02d0e0000001.jpg

Pero mientras esto se resuelve, Sergio Agüero se encuentra con la selección argentina en Barcelona afinando los últimos detalles para su debut en el Mundial de Rusia. La albiceleste de la mano de Lionel Messi y el ‘Kun’ intentarán conseguir su tercera Copa del Mundo como sus cartas de gol. Así que, por el momento, habrá que esperar el tema Atleti, pero queda claro que será el 'Kun' el único que decidirá su futuro al final.