By 90Min
June 08, 2018

No todos los futbolistas del Barcelona han sido convocados con sus selecciones. Algunos de los menos habituales no han tenido oportunidad de ser llamados para disputar el Mundial con la selección nacional, otros no han conseguido clasificarse y otros, como Sergi Roberto o André Gomes, ha sido toda una sorpresa que no hayan sido convocados para la cita mundialista. Cillessen, Sergi Roberto, Nelson Semedo, Lucas Digne, Aleix Vidal, André Gomes, Denis Suárez, Sergi Samper, Rafinha y Alcácer son los que no acudirán al Mundial. Ellos ya han empezado a disfrutar de sus vacaciones... ¿cómo las están disfrutando?


Jasper Cillessen todavía no ha publicado nada de su destino vacacional. El holandés las empezó a disfrutar el miércoles, pues hasta el martes estuvo concentrado con su selección, que no se ha clasificado para el Mundial, para disputar un par de amistosos. Es el futbolista que más en secreto lleva el inicio de su descanso.

Full focus ahead of our next game 🆚 🇮🇹

A post shared by Jasper Cillessen (@jaspercillessen) on

Sergi Roberto le debía una luna de miel a su mujer, Coral Simanovich. El catalán no ha tardado en viajar con su pareja y aprovechar este mes de descanso. Los dos han ido a Japón, concretamente están en Kyoto, para celebrar su amor.

A post shared by Sergi Roberto (@sergiroberto) on


Nelson Semedo también fue sorpresa al no entrar en la lista de Portugal. El lateral derecho ha ido en sentido contrario a su compañero de lateral, él ha viajado hasta el continente americano. Está en la Rivera Maya disfrutando de sus vacaciones.

🇲🇽 🏝🏖🌞🌞🤙🏾

A post shared by Nelson Semedo 🇨🇻🇵🇹 (@nelsonsemedo50) on


Lucas Digne también ha viajado a América, solo que más al norte, aunque tampoco mucho. El francés está junto a su pareja en la costa californiana. Está aprovechando al máximo sus vacaciones, desde conocer a los Simpsons a visitar el Cañón del Colorado.

Amazing day @unistudios w/ love @tiziridigne 👸🏽 ☀️🎬

A post shared by Lucas Digne (@lucasdigne) on


🏜😍 #view #holidays

A post shared by Lucas Digne (@lucasdigne) on

Aleix Vidal no ha desvelado el lugar exacto en el que está disfrutando de estos días. Según ha publicado su pareja, parece que están en Andalucía, cerca de su casa. Él se ha limitado a subir una foto en un casino.

♦️♠️I'm all in♣️♥️

A post shared by AleixVidal22 (@av22oficial) on

André Gomes ha hecho el viaje que todos queremos hacer. El portugués está en Nueva York y allí se ha reunido con David Villa, un jugador que siguió sus pasos y se marchó del Valencia al Barcelona. 


Bye #NYC 🇺🇲

A post shared by Andre Gomes (@aftgomes21) on

Denis Suárez también ha elegido Nueva York, como su compañero de equipo. Ha subido varias historias, en una de ellas aparece visitando las oficinas de su club en la ciudad.

Image by Miguel A. Sánchez


De Sergi Samper, de momento, solo sabemos que fue a la boda de Sergi Roberto.


Rafinha, que ha vuelto a pertenecer al FC Barcelona, también fue a la boda de su compañero y ahora se ha ido de viaje a Tailandia. Ha subido fotos en un restaurante.


Por último, de Paco Alcácer no sabemos nada salvo que ha vuelto a Torrent, su pueblo, para pasar unos días junto a sus amigos y familiares.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)