By 90Min
June 08, 2018

El próximo sábado 9 de junio la Selección Mexicana se enfrentará a su similar de Dinamarca en partido de preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018


Por este motivo, el Tri deberá tener cuidado con tres jugadores fundamentales en el esquema de Åge Hareide. 


1.- Kasper Schmeichel


Nils Petter Nilsson/Ombrello/GettyImages


El portero danés saltó a la fama tras coronarse campeón con el Leicester City en la temporada 2015/2016, ya que con sus reflejos y atajadas otorgó puntos importantes a los "Foxes" para lograr una de las mayores hazañas en el futbol. Asimismo, fue uno de los pilares en la eliminatoria europeas para que Dinamarca vuelva a disputar un Mundial tras ausentarse en Brasil 2014.


2.- Christian Eriksen


Alex Morton/GettyImages


El mediocampista del Tottenham ha demostrado ser uno de los jugadores a seguir en la Copa del Mundo de Rusia 2018, debido a su gran visión de campo, golpeo de balón y su capacidad de actuar en diferentes posiciones dentro del terreno de juego.


3.- Pione Sisto


Michael Regan/GettyImages


El extremo del Celta de Vigo fue uno de los jugadores sensación el la liga española tras situarse como uno de los mejores asistentes del torneo. Además, su velocidad, desequilibrio y su proyección lo convierten en un arma para el conjunto de Åge Hareide.



¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)