By 90Min
June 08, 2018

El videojuego de Electronic Arts ha utilizado una imagen del portugués con la camiseta del Real Madrid para promocionar el FIFA 19, que saldrá en el mes de setiembre con la misión de seguir dominando el mercado en el apartado futbolístico. De este modo, apuestan por su continuidad.

 

En los últimos días han incrementado los rumores del descontento de Cristiano Ronaldo con Florentino Pérez por no cumplir una supuesta promesa que le haría ascender su salario de los 21 a los 30 millones. El luso se encargó de disparar los rumores la misma noche en la que el conjunto merengue se proclamó campeón de Europa en Kiev ante el Liverpool, mandando un mensaje que parecía una despedida.

 

Image by Quim Ferré

 

Los aficionados del Real Madrid no dudaron en pedirle que se quedase, pero el futbolista no quiso tranquilizarles asegurando que continuaría en la capital española. Por el momento existe incertidumbre sobre lo que pueda ocurrir en los próximos meses, donde habrá que ver el sustituto de Zinedine Zidane y si la figura merengue continúa en el Santiago Bernabéu.

 

Pocos se atreven a pronosticar lo que pueda suceder, pero Electronic Arts ya se ha atrevido a mostrar a Cristiano Ronaldo como la portada del juego posando con la elástica del club. Tal vez acierten, tal vez no, pero la multinacional canadiense ha arriesgado con un futuro poco claro en estos momentos.


 ¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)