By 90Min
June 08, 2018

Ante la sorpresa de todos, Thomas Gravesen, ex jugador del Real Madrid, ha roto su silencio de 12 años después. El mediocentro danés fue uno de los nombres proprios del Madrid de los Galácticos en el que brillaban hombres como Zidane, Figo, Ronaldo y Beckham gracias a su personalidad y figura extravagante, que le hicieron un hueco en la memoria madridista. 


Doug Pensinger/GettyImages


Desaparecido de la estela mediática, Gravesen ha vuelto a salir a la luz pública, habiendo cumplido recientemente los 42 años, y ha concedido una entrevista a la cadena danesa Channel 5' doce años después de su última aparición en los medios. En la entrevista, Gravesen hablo sobre varios temas, pero sobre todo hablo de su etapa como "galáctico". 


"Fue una gran experiencia. Una gran experiencia con algunas estrellas gigantes y algunas personas enormes al mismo tiempo. No es fácil cuando te monitorean 24 horas al día, como nos pasaba a nosotros, y aún mantienes una pequeña conexión con el suelo. Siempre tuvieron tiempo para firmar autógrafos. Siempre tuvieron tiempo para hablar cinco minutos. Zidane, Beckham, Roberto Carlos y Ronaldo siempre sacaban tiempo para hablar con los fans".

ADRIAN DENNIS/GettyImages


Está claro que el danés tuvo un tiempo feliz como madridista, ayudando al equipo en todo lo que pudo. Finalmente, acabo yéndose a tierras escocesas, al Celtic Glasgow, donde ganó un título con el equipo escoces. En la entrevista, también habló sobre Christian Eriksen, jugador del Tottenham y de la selección absoluta danesa, al cual alabó por su habilidad y gran estilo de juego.

Henry Browne/GettyImages


"Es un jugador realmente bueno, y creo que deben protegerlo un poco más. Cuando se pone es realmente bueno y se convierte en un jugador de clase mundial. Cuando el juego no fluye en el Tottenham o en Dinamarca, hay que protegerlo un poco más. Si los demás van con él, y lo ayudan, él jugará mejor. Es como en el hockey sobre hielo. Cuando la estrella en el hockey sobre hielo corre con el disco y queda aplastado contra las bandas los demás lo ayudan a salir de la situación y acaban resolviendo la jugada".

Una entrevista, que, sin ninguna duda, será recordada por daneses y madridistas, ya que es una de las pocas que ha otorgado el ex futbolista danés. Unas palabras de leyenda.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)