Skip to main content

Muchos os acordaréis de él. Adebayo Afinkewa, el futbolista más fuerte del mundo. Juega en la Football League Two y destaca por su enorme físico. Lo que muchos no sabíais es que también es hincha del Liverpool. El futbolista, en un tono que por el bien de Sergio Ramos esperamos que sea humorístico, ha grabado un vídeo que ha hecho público a través de sus redes sociales en el que amenaza a Sergio Ramos por la lesión a Salah y la conmoción cerebral de Karius tras un choque con el capitán del Real Madrid.

Afinkewa, en su vídeo, advierte al jugador que está concentrado con la selección española de que tiene suerte de no cruzarse con él en un partido. “Ha pasado una semana desde la final de la Champions League. Acabo de llegar de vacaciones. Sergio Ramos, no solo sacaste del partido a mi hombre, Mo Salah, sino que ahora también escucho que le provocaste a Karius una conmoción cerebral. Mira amigo, tienes suerte de que nunca jugaré la Champions League y nunca jugaré contra ti porque si lo hiciera…”, advirtió el futbolista. Tras la amenaza el futbolista hace una demostración de su fuerza y termina partiendo una bota de fútbol por la mitad.

Finalmente, Afinkawe termina riéndose y podemos entender que este vídeo realmente es en tono humorístico. No sabemos si la amenaza habrá llegado hasta Sergio Ramos pero estamos seguros que sus compañeros de selección se la harán llegar y será uno de los temas del día en el vestuario. Por delante, incluso, de Máxim Huerta.