Skip to main content

El jugador portugués sigue esperando que Florentino Pérez cumpla su palabra de mejorarle el contrato, mientras que en el club están cansados de las amenazas del futbolista. La relación está en su punto más tenso y podría romperse definitivamente este verano.


Cristiano Ronaldo desató después de la final de la Champions un huracán sobre su futuro que aún no se ha sofocado. El jugador madridista dejó en el aire su continuidad en el club blanco y dijo que hablaría pero de momento no ha dicho ni una sola palabra.

No es la primera vez que el portugués utiliza esta táctica pero puede que sí sea la última vez que lo haga en el Real Madrid, y es que sus caminos están más cerca de separarse que nunca, de hecho desde Portugal el diario Record ya da por segura la salida de Cristiano del Santiago Bernabéu. Y es que la relación entre el jugador y el presidente Florentino Pérez no pasa por su mejor momento y en el club ya se están empezando a cansar del portugués y sus formas.

cristiano-ronaldo-signs-new-contract-at-real-madrid-5b1a664a3467ac5010000001.jpg

En 2016, tras la Copa Confederaciones, Cristiano consiguió una mejora de su contrato hasta 2021 con una cláusula de rescisión de 1.000 millones, pero tras conquistar la Champions en Cardiff, Florentino le prometió un aumento que todavía no ha llegado. Actualmente el portugués cobra 21 millones de euros, la ficha más alta de la plantilla, pero está lejos de los 37 de Neymar o los 50 de Messi. Cristiano quiere acercarse a esas cifras y en el club quieren renovarle pero no están dispuestos a darle los 40 millones que él pide.

Según informa el diario Marca, este martes el representante del jugador, Jorge Mendes se reunió con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez para revisar el contrato y la propuesta del club de 25 millones más un incremento por objetivos sigue sin satisfacer las exigencias del futbolista luso. En este punto el acuerdo entre las partes parece imposible.

fbl-wc-2018-por-training-5b1a66727134f64e5b000002.jpg

Cristiano, se siente traicionado por Florentino Pérez y el interés del mandatario blanco en fichar a Neymar no ayuda a que mejore la situación. Por todo ello el portugués le habría pedido al club que le deje salir. Y esta vez parece que ambos van en serio, pues en el Madrid estarían dispuestos a facilitarle la salida siempre que traiga una buena oferta.

De momento esa oferta sigue sin llegar y Cristiano sigue sin pronunciar palabra mientras prepara el Mundial con su selección. Hasta la fecha la mejor y la única propuesta que tiene el luso es la de seguir en el Real Madrid bajo las condiciones del club blanco. Veremos qué pasa después de Rusia pero todo apunta a que este será el último pulso de Cristiano con el Florentino Pérez.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!