By 90Min
June 08, 2018

El delantero Luis Suárez conversó con los medios de prensa acerca de la convocatoria final que tendrá la selección de Uruguay para el Mundial Rusia 2018, teniendo un momento emotivo al recordar la ausencia de Nicolás Lodeiro, quien no pudo quedar en la lista final debido a una lesión que sufre.

JUAN MABROMATA/GettyImages


Frente a los micrófonos, Suárez habló de los jugadores que no podrán estar en Rusia, entre ellos citó a Lodeiro, uno de sus mejores amigos dentro de la selección uruguaya, dejando ver que lamenta mucho la situación que pasa el jugador.

"Me pongo sensible porque son jugadores con los que tenemos gran relación...Nico (Lodeiro) me duele por ser amigo de él, por la relación que tengo, obviamente es difícil", dijo un Suárez con voz entrecortada y casi en medio de las lágrimas.


"Gastón (Ramírez) también, por todos los años que lleva en la selección, ha jugado mundiales anteriores (…) Es complicado, pero lo que hay que hacer es agradecer las palabras que dieron después de quedar afuera", sumó.

Finalmente, Suárez indicó que pese a que no son los favoritos no se bajan de la ilusión de pelear por hacer cosas importantes en este Mundial.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)