By 90Min
June 08, 2018

Edwin Cardona no vive sus mejores horas como futbolista. Hace un par de días se confirmó que no estará presente en el Mundial de Rusia, pese a que estuvo presente en todo el proceso de la selección Colombia y ahora aprovechó a mandarle un mensaje a los que lo critican.

Si bien logró el título con Boca, el volante alternó buenos y malos momentos en el Xeneize. Muchos afirmaron que estaba fuera de estado y no faltaron los que dijeron una y otra vez que estaba gordo.

Ahora, de vacaciones con su familia, el jugador se tomó el atrevimiento de sacarse una foto sin remera y le dedicó un mensaje a sus detractores. "Un gordito", escribió en una historia de Instagram.

Su mensaje fue acompañado de emojis que demostraban que le daba gracia los mensajes y no dudó en mostrarse orgulloso de sus abdominales. Más allá de eso, su forma de juego y su poca velocidad, seguramente provoquen que siga habiendo mensajes así.


Con la camiseta de Boca, Cardona fue de menor a mayor y terminó en bajo nivel. Más allá de eso, se quedaría seis meses más en el club y buscará ser un jugador clave para intentar conseguir una nueva Copa Libertadores. ¿Se le dará?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)