Skip to main content

Edwin Cardona no vive sus mejores horas como futbolista. Hace un par de días se confirmó que no estará presente en el Mundial de Rusia, pese a que estuvo presente en todo el proceso de la selección Colombia y ahora aprovechó a mandarle un mensaje a los que lo critican.

Si bien logró el título con Boca, el volante alternó buenos y malos momentos en el Xeneize. Muchos afirmaron que estaba fuera de estado y no faltaron los que dijeron una y otra vez que estaba gordo.

Ahora, de vacaciones con su familia, el jugador se tomó el atrevimiento de sacarse una foto sin remera y le dedicó un mensaje a sus detractores. "Un gordito", escribió en una historia de Instagram.

Su mensaje fue acompañado de emojis que demostraban que le daba gracia los mensajes y no dudó en mostrarse orgulloso de sus abdominales. Más allá de eso, su forma de juego y su poca velocidad, seguramente provoquen que siga habiendo mensajes así.

Con la camiseta de Boca, Cardona fue de menor a mayor y terminó en bajo nivel. Más allá de eso, se quedaría seis meses más en el club y buscará ser un jugador clave para intentar conseguir una nueva Copa Libertadores. ¿Se le dará?