Skip to main content

El holandés Royston Drenthe nunca aparecerá en las listas de mejores jugadores que han vestido la camiseta del Real Madrid. Su fichaje por el Madrid en 2007 está considerado como uno de los fallos más grandes de la dirección deportiva y su salida en 2010 no fue traumática para nadie del club.

Después de abandonar el Santiago Bernabéu la carrera de Drenthe tampoco fue a mucho más y acabó retirándose el año pasado con solo 29 años. Con motivo de su retirada, fue entrevistado por Marca, en el que el jugador afirmó que llevaba al Madrid en el corazón y que era un aficionado más del club, pero, en vista de lo último que ha hecho, parece que no es tan aficionado.


Drenthe acudió a un programa de radio donde le propusieron jugar a adivinar himnos de equipos de fútbol. El 'fail' vino cuando reprodujeron el himno de la 'décima', momento en el que Drenthe quedó bastante confuso. El presentador intentó ayudar al ex jugador diciéndole que "la deberías de conocer", a lo que Drenthe reaccionó sin acierto alguno. "Creo que no la quiero reconocer porque es el himno del Barça", dijo sin dudar el ex jugador del Real Madrid.

reading-v-leicester-city-sky-bet-championship-5b1a7941f7b09d065f000001.jpg

Rápidamente el presentador le dijo "es el himno del Real Madrid", a lo que Drenthe, sin mucha idea, respondió "no he oído nunca esa parte" mientras cantaba el estribillo 'Hala Madrid', el estribillo del primer himno oficial. Ya entre risas, el presentador le espetó que "el Real Madrid no debería oír nunca esa respuesta". En defensa de Drenthe, hay que decir que el jugador ya había abandonado el club cuando se lanzó el himno de la décima.