Skip to main content

El juvenil de 19 años está con la Selección Mexicana Sub-21 en el Torneo Esperanzas de Toulon y enfrentarán en la final a Inglaterra.

Por su parte, Lampard firmó semanas atrás para debutar como director técnico de la Championship.

El pasado 29 de mayo, El Tri enfrentó a Inglaterra en la fase de grupos y empataron sin goles. Ambos conjuntos se volverán a ver las caras el próximo 9 de junio en la final del certamen.

Alvarado se encontró con Frank Lampard y no desaprovechó la oportunidad de pedirle una foto a la leyenda del Chelsea y la selección de Inglaterra. Lampard acaba de asumir como entrenador en el Derby County, equipo de la segunda división inglesa, con el cual buscará ascender a la Premier League. El nuevo entrenador no se pierde un detalle de las promesas en el torneo que se disputa en Francia.

Por su parte, Alvarado jugará la final del certamen este sábado a las 11:20 (hora del centro) estadio Francis Turcan en Martigues. El nuevo jugador de Cruz Azul buscará lucirse para llegar de la mejor manera a luchar un puesto en el mediocampo que deberá decidir Pedro Caixinha. En el Torneo de Clausura jugó 1.364 minutos en Necaxa.