Tras conocer la noticia de haberse quedado afuera de la lista definitiva de 23 jugadores de cara al Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina, Mauro Icardi, delantero del Inter de Italia que terminó la temporada como el goleador de la Serie A, trató de pasar rápidamente la página y enfocarse en su vida personal, con unas exóticas vacaciones en Sudáfrica junto a su esposa Wanda Nara.

Mediante sus cuentas de Instagram, el rosarino y la vedette comparten con la gente el día a día de las actividades que van realizando, con la naturaleza virgen de Sudáfrica como protagonista. 

Pero claro, allí además de animales hay playa y yacuzzi, por eso Nara aprovechó los momentos para fotografiarse en "poses hot" con una serie de imágenes que les mostramos a continuación.

Además de ser su esposa, Wanda actúa como representante de su marido Icardi, y luego de que el técnico Jorge Sampaoli anunciara su ausencia en la próxima Copa del Mundo fue ella quien dejó entrever que los motivos por los cuales el entrenador no lo había convocado estaban lejos de ser futbolísticos.

Sin embargo, y como se puede apreciar, la pareja sigue haciendo el intento por olvidar el mal trago y enfocarse de lleno en disfrutar.