Skip to main content

La semifinal del Torneo Esperanzas de Toulon entre México y Turquía contó con un gran protagonista, el jugador de las Águilas del América, Diego Lainez, el cual se encargó de romper un partido sucio y de mucha fortaleza física por parte del equipo turco. El futbolista azulcrema fue el encargado de asistir a Eduardo Aguirre en el primer gol del Tri y crear el segundo tras una gran jugada individual que concluyó con el segundo de Aguirre.

En el minuto 26 del encuentro, Uriel Antuna ganó por aire y cedió a Roberto Alvarado, el cual pasó a Lainez que con un gran toque de primera dejó solo al delantero de Santos para abrir el marcador tras una gran vaselina al arquero rival.

En el minuto 56 del cotejo, el atacante del conjunto azulcrema tomó el balón en el medio campo y se fue de su rival tras un caño, posteriormente con un cambio de ritmo dejó atrás a Eslem Öztürk y finalmente entregaría un pase filtrado a Antuna que tras una diagonal de la muerte encontró a Aguirre para ampliar la diferencia y marcar el segundo en su cuenta personal.

Cabe destacar que Lainez se coloca como el máximo asistente del torneo (3) y es un serio candidato para llevarse el título de MVP del certamen disputado en Francia.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx