By 90Min
June 08, 2018

Fue una jugada que que ingresó en la historia. Una jugada que marcó a Luis Suárez y por la que debió pagar las consecuencias. En el Mundial 2014, el delantero uruguayo mordió a Chiellini y no la sacó barata.

Ademas de perder una gran cantidad de plata de sus sponsors, lo suspendieron por 9 partidos de la selección de Uruguay y estuvo cuatro meses sin poder jugar ningún partido como profesional.

MIGUEL ROJO/GettyImages


Pasó el tiempo y el delantero, considerado uno de los mejores del mundo, subo sobreponerse y llegó al Barcelona. Allí se convirtió en el socio de Messi, es una de las figuras y ahora buscará revancha en este Mundial que se viene.


A pocos días de empezar la competición, Uruguay se despidió de su gente con un amistoso en el estadio Centenario y fue victoria por 3-0 contra la Uzbekistán. Más allá del triunfo contra una selección mucho más débil, lo más increíble ocurrió en la previa.


Un pequeño niño se acercó al auto de Suárez y le dejó un consejo que no olvidará. "No vayas a morder al Mundial", fueron las palabras que no tardaron en viralizarse. La inocencia del niño fue directamente a uno de los peores recuerdos de la figura uruguaya.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)