Skip to main content

Fue una jugada que que ingresó en la historia. Una jugada que marcó a Luis Suárez y por la que debió pagar las consecuencias. En el Mundial 2014, el delantero uruguayo mordió a Chiellini y no la sacó barata.

Ademas de perder una gran cantidad de plata de sus sponsors, lo suspendieron por 9 partidos de la selección de Uruguay y estuvo cuatro meses sin poder jugar ningún partido como profesional.

fbl-friendly-uru-uzb-5b1aa55b347a02502c000004.jpg

Pasó el tiempo y el delantero, considerado uno de los mejores del mundo, subo sobreponerse y llegó al Barcelona. Allí se convirtió en el socio de Messi, es una de las figuras y ahora buscará revancha en este Mundial que se viene.

A pocos días de empezar la competición, Uruguay se despidió de su gente con un amistoso en el estadio Centenario y fue victoria por 3-0 contra la Uzbekistán. Más allá del triunfo contra una selección mucho más débil, lo más increíble ocurrió en la previa.

Un pequeño niño se acercó al auto de Suárez y le dejó un consejo que no olvidará. "No vayas a morder al Mundial", fueron las palabras que no tardaron en viralizarse. La inocencia del niño fue directamente a uno de los peores recuerdos de la figura uruguaya.