By 90Min
June 09, 2018

La Selección Mexicana Sub21 ha demostrado en el Torneo Esperanzas de Toulon contar con una camada de jugadores con gran proyección.

Por este motivo, te traemos los cinco futbolistas que de seguir con su progresión serán piezas claves de México en el Mundial de Qatar 2022.

1.- Diego Lainez

El canterano del América ha demostrado que está llamado a ser uno de los mejores futbolistas mexicanos en un futuro cercano.

El mexicano se coloca como el máximo asistente del Torneo Esperanzas de Toulon (3). Además su desequilibrio, velocidad y visión de juego lo ponen en otro nivel respecto a los jugadores que están disputando este certamen.

ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/GettyImages

2.- Eduardo Aguirre

El delantero mexicano acumula siete goles en la competición disputada en Francia y buscará romper la marca de su compatriota Marco Fabián y el inglés Alan Shearer que lograron esta misma cantidad de goles el día de mañana cuando enfrenten a Inglaterra en la final del torneo.

ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/GettyImages


3. Roberto Alvarado


El centrocampista de Cruz Azul ha sorprendido por su velocidad, desequilibrio, último pase y su visión de juego.


ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/GettyImages


4. Uriel Antuna


El extremo del F.C. Groningen de Holanda ha demostrado que su paso por el futbol europeo le ha ayudado a madurar y a mejorar su rendimiento en la cancha.


Antuna ha sido uno de los pilares en el esquema de Marco Antonio Ruíz, los cuales disputarán la final contra Inglaterra sin haber conocido la derrota.


ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/GettyImages


5. César Montes


El zaguero de Rayados de Monterrey ha demostrado gran solvencia en labores defensivas, así como buena llegada al área rival


Image by Elias Manzur Carrera


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)