Skip to main content

Chivas atraviesa por problemas financieros, o al menos su dueño Jorge Vergara quien después de tener el pleito legal con su ex esposa Angélica Fuentes, se ha visto en problemas financieros en la empresa que él fundó y que por consecuente afecta a Chivas.

Con Jorge Vergara preocupado por asuntos personales, ha dejado a cargo de el equipo a su hijo Amaury Vergara y a José Luis Higuera, éste último como cabecilla de la institución.

José Luis Higuera, es dueño del Club Zacatepec, mismo equipo al que se le mandaron 6 refuerzos provenientes de Chivas. Hace unos días, Zacatepec recibió la certificación y aprobación por parte de la Federación Mexicana de Fútbol para poder ascender hacia el máximo circuito, y ese es el objetivo de Higuera. Pero ¿qúe tiene que ver con Chivas?

chivas-v-leon-torneo-clausura-2018-liga-mx-5b1b901d73f36c9d39000001.jpg

José Luis ya tiene acciones de Guadalajara, ya no es sólo un trabajador para Chivas, sigo que es dueño de una parte de él. Con la salida de refuerzos pilares y los problemas financieros de Vergara, se ha abaratado el equipo. No es nuevo, Vergara busca quién compre a Chivas y José Luis Higuera es uno de esos interesados.

Con un posible ascenso de Zacatepec, vendería la franquicia lo que sería una entrada fuerte de dinero a su bolsillo y de ahí poder partir para seguir adquiriendo acciones de Chivas hasta llegar a la mayoría del porcentaje total.Con los problemas que se han avecinado últimamente, parece no ser la mejor opción de Chivas de tener como dueño. ¿Qué te parece?

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx