By 90Min
June 09, 2018

Desde la hace mucho tiempo que la música a entrado en el mundo de los campeonatos mundiales, generando grandes canciones cada cuatro años que se graban en nuestras mentes. 


Para Rusia, ya hay varios cantantes que han ensayado su piezas para poder dejar su marca en las historia de las Copa del Mundo


Image by Martin Uriel Goldberg

Pero no solo hay cantantes profesionales intentando hacer una canción para el Mundial, sino que ahora el ex arquero del Barcelona, José Manuel Pinto se juntó con su ex compañero, Dani Álves para componer una canción para el campeonato del mundo. 


Aprovechando que ambos no estarán disputando el Mundial, ya que Pinto se retiró hace varios años y Álves fue descartado por lesión, decidieron juntarse y cantar el tema "Suave"


Esta nueva tonada con ritmos totalmente latinos fue publicada por primera vez en la cuenta oficial de Twitter del ex guardameta. 


Sin embargo, no solo ellos participan en esta nueva canción para el mundial, ya que en el avance del videoclip también aparece el cantante Thiago Matheus


Para los que quieran escuchar esta canción, tendrán que esperar hasta el 15 de junio, cuando finalmente publiquen el tema en su versión completa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)